• Carta de Papá Noel
    personalizada.

  • Este año Papá Noel
    responde tu carta.
  • HACER PEDIDO

Sorprende a las personas que más quieres con la carta gigante y personalizada de Papá Noel, recibida por correo postal en sólo 3 sencillos pasos!


Pide ahora tu carta personalizada de Santa Claus 2017!

Carta de Papa Noel

Una carta de Papa Noel personalizada para su hijo.

Imagínese: la semana antes de Navidad, usted llega con una gran carta de Papa Noel enviada por correo a nombre de su hijo. Imagínese su cara. Papa Noel conoce su nombre, el de sus amigos, su profe, los meritos que ha conseguido en todo el año….. ¡y los regalos que ha pedido! También tiene unas palabras muy especiales para él.

Recibir una carta en la que Santa Claus te responda es el sueo de muchos nios.

Solicitar una carta sorpresa personalizada de Papa Noel es fácil, es divertido y lleva tan sólo 5 minutos.

Todas las cartas de Papa Noel se entregarán durante el mes de diciembre

Disponemos de una Garantía de Satisfacción de 30 días.

Si por cualquier razón, usted no esta satisfecho con cualquiera de nuestros productos o servicios, pongase en contacto con nosotros.

Simplemente devuélvanos la carta por correo ordinario dentro de los 30 días siguientes al día en que le enviamos la carta, indicando en el frontal el numero de pedido que le enviamos y le devolveremos su dinero de forma inmediata.

Garantía 100%

     Garantia de Satisfaccion.       100% reembolso del dinero.

Slo 9.95 € 

Hacer pedido
 envo por correo postal e IVA incluidos


La carta de Papa Noel nació con la intención de renovar la magia y la creencia de Papa Noel en todos los niños.

Papa Noel, al ver algunos productos que se comercializaban en el mundo, eligió www.cartadepapanoel.es, una compañía española, como su mejor colaborador para ofrecer unas cartas de Papa Noel realmente únicas, gigantes, de autentica calidad y también productos complementarios con altos niveles de excelencia, ya que solo Papa Noel ofrece lo mejor.

Hemos cuidado mucho estas cartas para que duren y se conserven toda la vida, con materiales de gran formato, papel grueso, brillo / semimate satinado, las ilustraciones con dibujos originales, la variedad y la gran personalización de nuestras cartas....

Somos la autentica Carta de Papa Noel original.